domingo

...






No quiero venirte con el cuento
de que se me antoja tenerte
cerca 

un poquito          dentro de la dermis
bien hondo hasta el esfuerzo
de cada nervio medular

Bien profundo
hasta que tú inteligencia se tope
con la última pared de ésta piel
tan necia

Con la fábula de
                      las veces
que no me conoces
y no adivinas
ésta
la mirada 

                                sudada de tu magia


Y mejor te ocupas
De esas melodías
que te inventas    en      el     ocio
y, aun cuando tienes todo el mundo para hacer
conmigo
          nunca     empiezas







5 comentarios:

Antonio Rangel dijo...

chido, Ara, aparte del beso te dejo un gran abrazo y recuerda que estás siempre invitada y será siempre bienvenida en mi casa...

Joseph dijo...

Hey! cambiaste el estilo del blog... para ser sincero me gustaba más el anterior/ Claro que este ahora tiene su playlist y Tuxedomoon de inicio esta muy bueno/ "Dermis"- esta palabra se me pego hace unos 2 años, lo escribía en canciones, cartas, hasta por nicks y todo eso/ Respecto a lo de Jeff Buckley, no sabía casi nada del amor hacia Elizabeth y todo eso... más había esuchado el disco y había leído algo de su vida musical/ Saludos y Feliz navidad.

●∿ ⋰⋱●ɷ●⋰⋱ĞÂŘĎÊNIÂ ĎÊ ĎIÔŠ●∿ ⋰⋱●ɷ●⋰⋱ dijo...

Orale le quedó re chulo su blog :)

besotes!.

●∿ ⋰⋱●ɷ●⋰⋱ĞÂŘĎÊNIÂ ĎÊ ĎIÔŠ●∿ ⋰⋱●ɷ●⋰⋱ dijo...

Orale le quedó re chulo su blog :)

besotes!.

Anónimo dijo...

Primero...

Me encanta el nuevo estilo de tu Espacio personal y mental.

Segundo...
Me fascinaron tus palabras... tan justas... tan exactas...Como si deseara en ocasiones decirlas y en otras gritarlas.Siempre me inspiras niña...

Te Quiero Linda Musa bye!!

ATTE: Mine