viernes

And dance with the devilll!!!!

  

Cuando estoy aburrida entro a la sala de computadoras de la UPIBI y me robo el internet. Abro mi lap y empiezo a escribir cosas que me pasaron hace rato como (el morro de enfrente trae unas botas vaqueras bien chidas) , como hace rato que vi un wey con cara de ratón o hámster o un pedo así y me dio risa porque me vio y le dio risa, creo que es porque yo buscaba papel de baño y la neta no había y entonces pensó que iba a entrar al baño sin limpiarme las nalgas pero nel, subí al otro baño y se quedó con cara de “valemadres yo quería que no te limpiaras”. Pues nel, morro con cara de ardilla, yo sí me limpio y bonito.
 

Y bueno, acaba de pasar otro morro con cara chistosa, no mames, me río pero piensa que me río de lo que escribo, pobre wey, si supiera que me estoy riendo de su cara. 

¡Mira mamá, me río y no estoy drogada! ¡Mira mamá, me río con el corazón roto!
 
No, la verdad es que lo que tengo roto es la vejiga porque me ha andado pipí desde que me senté pero tengo flojera de ir y ver otra vez al morro con cara de cola que se ríe porque cree que no me voy a limpiar, pinche wey, si hasta con hojas de tamal se puede.
 
Me anda pipí.
  
Ahhh, cómo me caen mal los que atienden aquí, son bien flojos, son como además de esos galanes de tepetongo, de esos torpes que andan en bares disfrutando el lamento boliviano. Ash.
 
 Ya pusieron a ramnsteins, qué hueva.
 
¡Jajajajajajajaja! ¡Mr. T. a la vista!

 Qué bonitas son las mariposas. :)
  
Ya mejor me voy al Regina 18.




  

3 comentarios:

Brryanda dijo...

Sí, yo le piqué en "amo a esta mujer".

Además tienes razón, hasta con hojas de tamal se puede.

Me acordé de la canción perturbadora de la infancia "en el río titicaca, un viejito se hizo caca, como no tenía papelito se limpió con el dedito, y te lo chupaste..." Eso.

ericka coello dijo...

2 Besos:

Te habla un pony de otro planeta.

1) quiero ver las fotos con tu corte Mr. T

2) anda al baño hace daño si no vas

3) Lamento Boliviano SUCKS

4) no use drogasssss o no vas al cielo de los clítoris.


xoxo

Porny

Arísima dijo...

Morras mías hermosas: las amo.

Brianda: no conozco la rola. Pero conozco una del diablito que se come la patita de los niños. Ewwww.


Pony: ¿Puedo robar tú foto rosa que está en tu blog para mi perfil de tuiters?


Bellas.