domingo

Sabes a qué me refiero

  


A veces poner las rodillas juntas, pegarlas a la pared
Detener todo y escribirlo
O recordar las uvas en el vientre y al amante que las comía
Como devorando la fruta de fuego que es el sexo
Una uva en el ombligo y después sentir la respiración
Y cómo ésta guía el viento hacia el clima fértil del estómago;
Sentir.

Me refiero a todo
Me refiero a estar desnuda en cuartos desconocidos,
Viendo fotos desconocidas de gente que no sé
Me refiero también a tomar vino o jugo de arándano
O Boing de mango de la boca de otro, o de otra
Me refiero a los eventos: los amantes son eventos,
Las personas son eventos, yo soy un clima.

Escucharte,
Besarte las costillas para llegar al epicentro de tu verga;
Tu corazón genital
O irte construyendo el cuerpo de a veces mujer o a veces hombre,
Poner labios vaginales rosáceos y grises y entonces ahí insertar un hogar;
Una casa construida a orillas del río,
Cubierto de musgo febril y danzante.
 
Lamer.

Hablo de estas manos, que también son piel, que también son vientre
Hablo de la primera penetración que también es mirada
Hablo de pedir que me detengas en el justo instante de regresar
De regresar para crear un idioma
Que sea al mismo tiempo la onomatopeya
Del mar;
Las nalgas

Hablo de dejar de escribirlo todo
Para subirme a tus ojos
A las formas de las sombras huecas que haces
Cuando abres la boca
Y la pones en este centro
Que es ruina
Que grita


________________________

Ash, no me miren así, yo no pedí nacer cursi y cachonda. Puta y cursi.

1 comentario:

vaniasix dijo...

óooooorales, que padre!!!