sábado

Desquerencia de la bonita

Yo era azotada y me enamoraba bien fácil. Era bonito. Lo disfruté mucho. Ahora ya no. Fin.


He salido con gente pero más bien he invitado a mucha gente a salir y no me estoy refiriendo al dinero, weys; me refiero a la iniciativa y a la palabra. Pero qué creen: ¡ya no quiero!


Jijiji. Es bien bonito no querer, es decir, tener la iniciativa para hacer nada. Ay no saben qué chido se siente que todo te valga verga, lo que en otras épocas te hubiera puesto a escribir seudopoemas azotados y llenos de miseria ahora sólo te motiva a bostezar.


En el 2010 me la pasé con amoríos pendejos, efímeros y a cada rato llegaba alguien que creía yo iba a rifar y resultaba que no, y  no era su problema ni mío; la gente no tiene la culpa de no querer estar contigo. Lo que sentimos es muuuuy nuestro pedo y así lo entendí después de tanto chingadazo.


Lloré mucho y me sentí ridícula por todas esas veces que lloré. Y esa es la más idiota de todas mis tristezas: sentirme triste por dar. La cagué conmigo.


Pero ahhh-qué-flojera. Ahora pus sí hay personas que me gustan y que estaría bien padre salir y esas cosas pero ya no pienso hacer nada al respecto. Me siento bien con esa decisión. Esas personas tampoco quieren lo suficiente y también está bien.


No estoy diciendo que no quiera enamorarme porque en eso uno ni decide. Me refiero a mi discreto valemadrismo total.


Es la etapa más bonita. Yo estoy principalmente para mí y salir conmigo siempre. Por más foreveralón que suene, pus me la paso bieeen hermoso conmigo y no tengo miedo de estar sola. Coger no está mal pero es meterse en pedos. Y yo estoy feliz así: pensando en el mar y abrazándome cuando más lo necesito.

8 comentarios:

FEFO SupermadTWEET dijo...

no quiero chilaquies porque esa palabra me suena a mas picante que mole.QUIERO RENBELARME.
ya es bastante que dios dio solo tres orificios a la mujer para satisfacer al hombre y encima ahora debo elegir entre sol tres opciones?
@iluyon TWIT

Bestia buena dijo...

WTF!

Don Pintor dijo...

¿Qué pedo con el primer comentario?

Parece soliloquio de dormido.

En fin...

Qué bonita eres, Ara :)

Así es esto, y a la verga las explicaciones si mañana cambiaras de parecer. Suficiente tiene uno con estar vivo y arreglárselas, como para andar lidiando con la falta de querencia ajena que se encaja con el cariño de uno.

Mejor solitos y a vivir que la vida es mucho, muchísimo.

Miles de "amo a esta mujer" para ti.

Bestia buena dijo...

Pintor que pintas paredes qué bonito me comentas.

Sí, es de cholos arrepentirse y si mañana le entro a las querencias pus qué.

A esta vida se viene a valer madres y nomás.


Abrazote, hermoso.

FEFO SupermadTWEET dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FEFO SupermadTWEET dijo...

( insite con los chilaquiles ) cono ci una vez un Aquiles Meo De Latorre (¿ algo que ver?)...bue ..respuesta a tu mensaje que ma hace hermoso ( soy colireboluyon )..para hacer padres nada mejor que un bien padre.bella

Unknown dijo...

Siiii! valemadrismo y al aventurismo!!!! A mi antes me preocupaba mucho que me rechazara quien me gustara,tontería que no era capaz de evitar. Ahora... intento andar en patines XD No, si me gusta alguien, pero ya no es igual, el caso es hacer, creo, siempre estar haciendo.

Rexito MaraÑa dijo...

conosco muchas mujeres que pasan por esto, pero muy pocas se dan cuenta de como etar en armonia consigo mismas.