viernes

Brianda dando brincos pequeños para saludar a los perritos blancos

Te imagino todos esos gestos: con pasos ligeros y pequeños husmeando a los perritos obesos con trajes y vestidos y sombreritos ridículos. Te imagino con la nariz tuya de ti; bonita oliendo flores en pastos o no sé. Te imagino saludando a los perros y a los gatos, y sonriendo por las calles de donde vivas.


 Y te ves bonita en mis adentros. La sonrisa de cuando la señora te dijo “la perrita se llama Pelusa” y te fijaste y no estaba dormida; estaba mordiendo el sillón.


Y por puro gusto te imagino flotar sobre el pasto. También subiéndote a un montón de piedritas para asomarte al otro lado de una casa azul o verde o tampoco sé. ¿Te has visto cuando pones tus pies de puntitas sólo para alcanzar un estante u otro paisaje?

Por meras ganas te imagino conmigo, abrazadotas y besándonos hasta el vaho con esa foto tuya que tienes en la playa y el pelo mojado y los ojos cerrados.

Te pienso cargando a Pelusa y abrazando con ternura a esa perrita con vestido. Te pienso cantándoles a los perros cualquier canción y yo diciéndote “Brianda, todos los sueños son tu voz”.

1 comentario:

Brryanda dijo...

Esto es lo más tierno que alguien haya escrito usando mi nombre, esto y pelusa, y yo cargando a pelusa.

Pero yo cerraría los ojos esperando escuchar la última parte, y después seguiría cantando.

No mames, Ara.

Y sí, quiero chilaquiles.