domingo

FB = Fuck Buddies

Mira, Facebook, de todos modos yo no podía poner mis fotos favoritas o representativas porque a otras personas les pudo molestar tal revelación de que estuve con ellas. ¿Entiendes? Digamos que eso qué pero yo no te quiero. Y ni siquiera tengo fotos de mis mejores pedas ni de mis mejores momentos así es que sólo te ponía levedades que a nadie le importaban.

Mira, Facebook, que me hacías enterarme de cosas que no debía enterarme, me dejabas metichear por la vida de gente a la que ni le importo si meticheo en su vida y saber de los exes de las personas que me gustaban y me harté de eso.

Además, no tengo fotos protagónicas mías que quisiera mostrar; la foto donde salía en una  alberca verde la perdí (esa de cuando fui a una fiesta nudista y terminé muy asustada porque todos empezaron a cogerse entre todos y me fui a refugiar al temazcal para salir sexualmente ilesa), y la foto donde salgo abrazada con alguien a quien quise mucho (que no me atreví a subir para que nadie se riera de mi pendejez) y la foto que tengo con mis abuelitos (que es muy mía y no me interesa que alguien más la vea). 

Con esas fotos pueden conocerme y son las fotos que nunca subiré. 

Así es que FB, estamos en paz. 

6 comentarios:

Nadexiko dijo...

SIP! CHILAQUILES!!!

Recuerdo que te empecé a seguir por no recuerdo bien , pero le agradezco mucho !! Saludos! P.D. Ya no usa el color Rosa desde que salió la Rosa de Guadalupe....Tiene alguna conexión ? O__o

Chris T.R. dijo...

Normalmente no comento nada cuando estoy de acuerdo, pero vi que el texto no pedía comentarios sino besos, y yo estoy a favor de los besos de aprobación. Quede registro que al pie de esta sentencia, queda un ramo de besos.

P.s.: Sí quiero chilaquiles.

Bestia buena dijo...

Nadexico: Tienes razón. Haré un post de por qué dejé el rosa.

Unknown dijo...

A mi parecer algo bueno tuvo tu corta ( o larga, no lo sé) estancia en FB.

:)

Besos de Jueves.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Like mother, like daughter.