domingo

GATITO RADIOACTIVO ASESINA A INTEGRANTES DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL!!!!!

Me puse las botas industriales, el casco, los lentes y la bata,  mi jefa me llevaba a dar un recorrido a la planta. Pasamos por los reactores, los contenedores de residuos, me presentaron a los señores técnicos de electricidad y a los ingenieros. Seguimos caminando y mi jefa escuchó el miau de un gatito. Yo pensaba que era un pájaro o algo. Y pues ahí estaba atrapado en el registro. Se agachó mi jefa, no vio nada, me agaché y vi al gatito negro asustado. Inmediatamente tomó su gualquitoqui y le habló a no recuerdo quién. Norecuerdoquién llegó rápido y mi jefa ordenó que sacara al gatito. Dos hombres para sacar a un gatito de un registro, un técnico y un ingeniero. 

Lo llevamos a la oficina, lo pusimos en una caja y le dimos leche. Todo el departamento asombraDo por el gatito negro con ojos azules. El Ingeniero J., de cincuentaitantos se acerca y agarra tiernamente al gatito. Lo mete al bolsillo de su bata y este se queda dormido. Miau. 

El Ingeniero J. es el señor más amable que he visto en mi vida.  Vive solo y le gustan los gatitos. Tiene una voz suave. Me dice "hija". Me cae bien.

Y eso es lo que pasó en mi primer día de trabajo.

4 comentarios:

César. dijo...

Me gusta mucho como escribes, tienes suerte de que te haya pasado eso en tu primer día en el trabajo. Yo la primer semana en uno de mis trabajos me tropecé con una cubeta. Buenísimo post.

Anónimo dijo...

buen texto, me engañaste con el titulo hehe

B.R. dijo...

¡qué bonito!, que hermosos escribes, Arita ♥

fructuoso dijo...

amote sepalo ud