sábado

Estás chava , chava

A cierta edad, cuando mujer, te das cuenta de que no todos los que se acercan a tu persona quieren conocerte. Conocer que sabor de helado es tu favorito, qué te gusta hacer en tus tiempos libres, tus películas preferidas...

A cierta edad, llega el sexo casual, lleno de salivas y de olvidos. Y a cierta edad lo aceptas. Por inercia o por deseo. O por…

Y es que lo que es triste, es darte cuenta que ni eres tan importante como para que te pregunten ¿Qué piensas del misteriodelavida? Por que solo quieren mojar. Y no está mal. Sólo que a cierta edad, uno debe afrontar que no te amarán, o te querrán. Sólo es s e x o. Uno va malpensando por la vida que … pues muchas cosas que hoy solo resultan pena pronunciar.

Y no, una buena cogida no está de más. Pero a mi me gustan las cosas aceptando TODO el paquete, la delicia del sentir, de abrazarte después de … del beso profundo.

Sólo me queda parecer pinche vieja enmielada. ¿Y si llegas a querer? Digo, de tanto coger resulta el cariño ¿No? ¿Y si jamás llegas a querer? ¿y si…?

¿Es INHERENTE la carencia de sentimientos en los encuentros accidentales? ¿Es cómo la intuición que debe señalarte que debes aceptar que así empezó y así termina? ¿Por qué? ¿Por qué las personas no quieren sufrir y sólo te dejan conocer sus órganos genitales? ¿Por qué yo quiero dar de más sin más? ¿Por qué a cierta edad crees que la madurez es el principio más aberrante que uno no quiere pisar?

Chale… uno le pone tantos pedos al enamoramiento. Pinches relaciones humanas.

2 comentarios:

Tiger dijo...

Me gusto bastante esta entraaaadaa!!! :D
Me he hecho casi las mismas preguntas que tu, claro
sin llegar a algo, siempre me qedo =.

Pero en ese momento es cuando llega a mi cabeza,
que sucede cuando es al revés...??

Empiezas esa "relación" dando todo, después llega ese "momento sexual (ja)", y como que todo cambia, en un principio quizá todo cool, pero cuando eso se vuelve más que constante... ? y eso ocasiona que se convierta en simple sexo ocasional...???

dudas dudas dudas...

Que complejas son las realciones humanas!
Creo que nunca podremos resolver estas dudas al 100%


-------------------------------------------------------

Yo creo que la Trevi no hizó solo tamales, hizó todo tipo de garnachaaas!!! y claro platillos más sofisticados.. como enchiladas o cosas de ese tipo, pero pues bueno necesitaba esos 5 minutos para desahogarse... ja ja ja !

jaja qe tipa tan patética !:P
definitivamente ella supera a todas ! ja ja ja xD

---------------------------------------------------------

oye como le hago para seguir tu blog ! :P


besooooooos

Er Diablo Guardián dijo...

Hermoso... a veces uno se pregunta si las cosas realmente deberían ser como son...
Pues sí, el sexo ocasional es divertido y todo, pero creo que si se involucran los sentimientos, va mucho más allá del acto animal de satisfacer un primitivo principio de placer. "Coger por coger" difícilmente es tan completo como tener sexo con sentimientos de por medio: hacerlo así es de verdad compartir algo mucho más elevado que simplemente juntar los genitales...
Un Beso, y sigue haciendo de tu vida una gran y hermosa poesía!!! Te Quiero rete harto!!!