martes

Tristura con salsa valentina

¿No les molesta estar tristes? Es terrible estar asignándose tareas estúpidas para dejar de estar triste, por ejemplo: Para que no chilles, lava los trastes, lava tu ropa, corre una hora, sal a la calle, ve esta película mamona, sal con personas, esconde las navajas.

Odio sentirme en rehabilitación de una tristeza a la que no le encuentro utilidad. Pienso en mí y sólo me imagino con una bata blanca saliendo del quirófano, esa imagen tengo mía y me molesta.

Ya no quiero estar así, por eso, voy a lavar los trastes, lavar ropa, correr una hora, salir a la calle, ver esas películas buenísimas y graciosas, salir con gente y esconder las navajas.


Permiso.


2 comentarios:

Jonas 1966 dijo...

Ayer, martes, yo estaba así como cuentas.
Triste y odiando mi tristeza. En ocasiones me regodeo en ella, la saboreo como un trago amargo. Otras, como ayer, solo quieres la receta para salir pronto, el manual de instrucciones de la destristeza..

http://www.youtube.com/watch?v=todj4fK7FFI&feature=related

esto me ayudo un poco esta mañana.
Saludos.

Maire dijo...

Has visto esas películas japonesas en las que el sensei toma a un fulanito enclenque, le mete sabiduría a putazos y el fuanito termina siendo el último samurai? pues así es como la vida te mete sabiduría, morrita. En la tierra vivimos exactamente putocientosmilmillones de habitantes y todos nos hemos sentido como tú en algún momento, es una cuota que todos pagamos que nos ayuda a crecer, pero te juro que vas a estar bien y en un año vas a ver lo que todos vemos: no es para tanto. Así que súfrele, lava los platos, lava tu ropa, corre una hora, chíllale, vuélvele a chillar y si puedes chíllale otra vez por que seguro te brillan los ojos bien bonito cuando lloras y cuando termines (por que hasta de chillar se aburre una) nos echamos unas risas :)
Te quiero, Arita.